
Cuatro días después de que instalar una cámara Ring en la habitación de sus hijas, la madre se encontró que alguien había hackeado el dispositivo y comenzó a hablar con su hija de 8 años.Alguien comienza a tocar una canción con la letra “tiptoe through the window” a través de la cámara Ring. La niña entra en la habitación para investigar el sonido cuando se puede oír: “Soy tu mejor amigo. Soy Santa Claus, ¿no quieres ser mi mejor amiga?”, le dice una voz sin rostro a la pequeña que se queda unos segundos petrificada preguntando quién está en la habitación.
Según los informes de varios medios locales, el hacker posteriormente puso más música y “alentó a la pequeña a un comportamiento destructivo” antes de que el padre entrara a la habitación y desconectara el cable de alimentación.Ring contestó a través de Twitter diciendo que estaban investigando el caso y “tomando las medidas adecuadas para proteger nuestros dispositivos”.
Según la compañía, estas intromisiones se pueden deber al hecho de que los clientes a menudo usan el mismo nombre de usuario y contraseña para sus diversas cuentas y suscripciones, por lo que si sus credenciales fueron robadas o filtradas de un servicio podrían estar utilizándolas en otros como Ring.
Más info y videos: Gizmodo